El Libro de los Plagios propone una revisión documental de la variación del precio de un mismo producto en diferentes portales de compra/venta de artículos de segunda mano online, en relación con el valor del mismo, tomando como punto de partida el primer tomo de El Capital de Karl Marx.

A través del las diferentes capturas de pantalla se propone una revisión de los clichés respecto a este tema, en relación a la problemática del equilibrio de poder, a través de la mecánica de éste. Cuestionando las condiciones críticas que hoy se manifiestan a la hora de poner un precio a un producto en el mercado del arte.

Mediante el proyecto me detengo en las interacciones entre vendedores y consumidores y el valor que le damos a las cosas, comparando los métodos de ventas en relación con las prácticas de los distribuidores.

_

 

El Libro de los Plagios propose a revision of the vaule of a product in different websites of second-hand items in relation with the value of something taking as a starting point the first volume of Karl Marx’s Das Kapital.

The different screenshots are a review of the clichés in relation to the problem of the balance of power through it’s mechanics, questioning the critical conditions that are manifested today when we put a price to a product in the art market.

Through the project I stop at the interactions between sellers and consumers and the value we place on things by comparing sales methods in relation to the practices of distributors.